Categorías

Impreza 2008, comienza a acostumbrarte…

Claramente el tema de el nuevo diseño del Impreza 2008 está oleado y sacramentado. No hay nada que podamos hacer a estas alturas más que resiganrnos y acostumbrarnos.

Este es el video promocional del Subaru Impreza 2008 en todas sus versiones, con un pequeño bonus track al final con algunas fotos de modelos de otras marcas con parecidos que asombran e impactan.

Llama gratamente la atención que siga existiendo una versión sedán para el Impreza, pero decepciona nuevamente al mostrar que no es del todo agresiva como sus versiones anteriores.

En fin, gracias YouTube por video concedido.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • Clund
    8 abril 2007 at 11:52

    horriblemente feo
    la porqueria parece cualqueir cosa menos impreza

    el sedan paso a ser otro mas de la calle!!

    bueno eso.

  • zorz
    8 abril 2007 at 20:10

    buuuuuuu muerte a los diseñadores de subaru el mounstruo paso a ser el auto de mama para andar en la ciudad realmente feo pa q decir los parecido exagerados al mazad 3 astra opc y suma y sigue

  • nino306xn
    24 abril 2007 at 15:50

    Se perdio el leon que llevaba por fuera la fuerza del rugido del motor y la presencia que marcaba ahora pungo un mazda 3 y un impreza 2008 y todos eligen el mazda 3
    jiji
    pero da pena

  • Alejandro
    29 mayo 2008 at 10:52

    No lo pudieron hacerlo mas feo y maricon el modelo…. Que pasó con la tradición de años del modelo mas agresivo, deportivo y espectacular del mundo….

    Para mi cago la SUBARU….

  • dzfdv
    4 junio 2008 at 20:21

    ami me gusto bastante ahora que a pasado un tiempo…. cuando lo vi por primera ves habia muerto el modelo agresivo del subaru

    pero es lo que hay en too caso igual les gustaria tenerlo

  • Fernanda
    26 junio 2008 at 16:49

    Que pena por Ustedes…
    Yo lo tengo y ami me encanta

Forgot Password