Categorías

Indumotora One estrena la sala de espera «Kia Lounge» en nuevo local en Vicuña Mackenna

Local Indumotora One Vicuña Mackenna

Lo hemos comentado muchas veces: Cada día los consumidores de autos son más exigentes, están mejor informados y por lo mismo, las marcas tienen que jugarse más para ofrecerle lo mejor a sus clientes. Prueba de ello son como han aumentado las instalaciones de alta calidad entre las marcas de lujo, como por ejemplo Audi con su Zentrum y BMW con su #nuevacasaBMW, recién estrenada, además del nuevo Porsche Center Santiago, también presentado hace muy poco tiempo. Pero hay más marcas que también quieren destacarse y ofrecer comodidad a sus clientes. Es el caso de Kia, que en su nueva sucursal Indumotora One en Vicuña Mackenna inaugura el concepto Kia Lounge en Latinoamérica.

Kia Lounge es una moderna y cómoda sala de espera que cuenta con confortables sillones, zona Wi-Fi, cafetería, videojuegos y un espacio para que, tanto los clientes como sus acompañantes puedan entretenerse en un agradable ambiente, lo que representa un esfuerzo por satisfacer y dar un mejor servicio a todos los clientes. Bien jugado por Indumotora One.

Foto Kia Lounge
Kia Lounge

“Creemos que la apertura de este nuevo local de Indumotora One viene a dar respuesta a la alta demanda que han tenido los modelos Kia estos últimos años y que, a través, de nuestra experiencia en ventas y servicio, nos permitirá contar con una gran oferta en una importante zona de comercialización de vehículos. Además, este local cuenta con amplios espacios destinados a servicio técnico, lo cual nos dará la opción de atender de mejor manera las necesidades de nuestros clientes”, indicó Augusto Schazmann, gerente de Indumotora One.

Foto Kia Lounge 2
Kia Lounge, otra vista.

Esta nueva apertura de Indumotora One confirma el crecimiento que ha tenido este retail automotriz en el país y principalmente, en la Región Metropolitana. A la fecha, Indumotora One cuenta con 38 sucursales, distribuidas en Antofagasta, Calama, Santiago, Rancagua y Puerto Montt. Ésta es la cuarta apertura de Indumotora One en menos de un año y ha sido calificada como estratégica, por su ubicación en una zona comercial, con bastante movimiento, y cercanía con el metro Ñuble.

El nuevo centro de ventas y servicio Kia, operado por Indumotora One, está ubicado en Av. Vicuña Mackenna 1796, esquina Carlos Dittborn (Ñuble). Tiene una extensión cercana a los 2.500 m2, este nuevo local de Indumotora One ofrecerá a sus clientes una amplia variedad de modelos Kia y, además, contará con servicio técnico y venta de repuestos de la marca.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password