La
Gustavo Yacamán (CM&WTR) largó desde la cuarta posición. Mantuvo el cuarto lugar hasta la última vuelta, al superar al piloto local James Hinchcliffe (TMR), quien ocupó la segunda plaza durante toda la carrera, pero en la última vuelta cometió un error y fue superado por Dan Clarke (WR) y Yacamán (a la derecha en el pódium), quienes a la postre finalizaron segundo y tercero.
“Ha sido una carrera fantástica, todos trabajamos muy duro para este resultado. Somos un equipo nuevo, con un nuevo carro y enfrentando nuevos desarrollos. Excelente el trabajo de Cape Motorsport con Wayne Taylor Racing para esta carrera. Siento que esta cita del año en Toronto ha sido muy larga, pero estoy contento, siempre estuve concentrado, cuidé mucho mi distancia con el muro y logré atacar fuertemente por el podium, fue muy excitante, estoy muy feliz. Un gran trabajo del equipo, gran balance del auto”, comenta Yacamán.
En tanto, Sebastián Saavedra (BHA), no pudo materializar sus sólidas actuaciones de las carreras anteriores. El bogonato ganó una posición en la largada, pero en la mitad de la carrera empezó a tener problemas con su monoplaza que lo hicieron caer hasta la séptima posición y en la vuelta 33 en la zona de pits abandona la carrera.
“Fue un fin de semana algo frustrante. Tenemos que dejar esto atrás y concentrarnos en Edmonton para seguir en la lucha por el campeonato”, afirmó Saavedra.
La próxima fecha de la Indy Lights, se realizará el próximo domingo en Edmonton, Canadá.
Fotos: Skillz Entertainment/Dirección de Imágen & Medios Gustavo «Tigrillo» Yacamán Piloto Oficial Indy Lights Series.