IndyCar: Dreyer & Reinbold Racing confirma a Oriol Servia como piloto del equipo en 2012
Siguen las noticias de IndyCar. Tras la salida de Newman Haas Racing de la IZOD IndyCar Series, los dos pilotos del equipo quedaron sin casa. Y lo habían hecho bastante bien en 2011. El más joven de ellos, James Hinchcliffe, quien ganó el novato del año de la categoría en 2011, ha confirmado la semana […]
Siguen
Servia demostró una vez más su talento al terminar la temporada 2011 detrás de los monstruos que son Dario Franchitti, Will Power y Scott Dixon en equipos como Target Chip Ganassi y Penske. Este año, Servia tendrá el trabajo de ser el piloto líder de uno de los tres equipos semi-oficiales de Lotus (Dreyer & Reinbold Racing, HVM Racing y Bryan Herta Autosport) a los cuales ayer se sumó Dragon Racing con apoyo oficial.
Oriol comentó que «No podría estar más entusiasmado, por múltiples razones. DRR es un equipo contra el que he corrido desde 2008 y siempre han mostrado ser muy profesionales en la pista. Aunque conocía a los dueños del equipo, no los conocía bien, para ser honesto. Antes de firmar con el equipo hice algo de investigación, como hace todo el mundo. No pude encontrar una persona que no hablara en grande de Dennis y Robbie, lo que me dio mucha confianza. Fui a la reunión con el sponsor del equipo la semana pasada y me reuní con todos los partners que han estado envueltos en este proyecto por tantos años, y esto fue otro gran signo de que estoy trabajando con muy buena gente. Estamos comenzando con un nuevo motor y chasis, tengo la confianza en Lotus y en nuestra habilidad de desarrollar un producto de calidad en 2012. Cuando todos empujamos en la misma dirección, entonces podremos lograr nuestros objetivos».
El segundo piloto de DRR sería anunciado dentro de las próximas semanas. DRR ha señalado que quiere un piloto de calidad, o no contratará a nadie para la segunda butaca.
Felipe Gana
Editor Área Motorsport Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana