
El
Panther Racing actualmente es un equipo de un auto, con JR Hildebrand como piloto. El año pasado, estuvieron a una curva de ganar la Indy 500 que finalmente se llevó Dan Wheldon al ver a Hildebrand chocar por querer pasar al rezagado Charlie Kimball.
Chevrolet indicó que no tenía mayores problemas en entregar más motores para IndyCar, siempre y cuando fueran para equipos que actualmente solo tienen un auto y quieran ampliarse a dos. Para ellos, no tiene sentido apoyar a equipos «débiles» con un solo auto. Es por esto que la alianza hará que DRR y Panther trabajen con doble dotación de personal pero bajo el mismo techo, en el edificio de Panther Racing en Indianapolis.
A pocos días de que el Indianapolis Motor Speedway abra sus puertas para el inicio de la actividad de la Indy 500, todavía hay mucho movimiento, principalmente dado por los cambios de motor. Dreyer & Reinbold es el primer equipo en anunciar su salto de Lotus a otro propulsor. Bryan Herta Autosport debería hacer lo propio dentro de esta semana, presumiblemente pasando a Honda y hay rumores de que Dragon Racing también abandonaría Lotus por Chevrolet… Finalmente, el plan de Jean Alesi aún no se confirma oficialmente, pero un equipo pequeño que actualmente no corre en IndyCar estaría con ganas de hacer el salto y colocar al ex-F1 en la grilla de las «500».
Lotus-desastre en IndyCar: ¡Ahora Dragon Racing demanda a Lotus! | Racing5
8 mayo 2012 at 1:08[…] ganas de trabajar en conjunto a la marca británica para mejorar a la rabia. Bryan Herta Autosport y Dreyer & Reinbold Racing decidieron simultáneamente abandonar a Lotus y pasarse a otros proveedores antes de la carrera más […]
Oriol Servia está de vuelta en los puestos de avanzada en la IndyCar | Racing5
4 junio 2012 at 23:35[…] firmaron con la marca británica para el suministro de propulsores. El resto es historia conocida. El 7 de mayo Dreyer & Reinbold Racing y Panther Racing anunciaron un acuerdo que los une, de esta forma, el volante ibérico pasó a utilizar motores Chevrolet, a partir de la quinta […]