
Este sábado comenzará, al fin, la temporada 2020 de la NTT IndyCar Series, la cual se vio retrasada por la pandemia que nos afecta a novel planetario. Serán 24 pilotos los que acelerarán en el óvalo del Texas Motor Speedway (1.44 millas/2.32 km), un escenario que siempre entrega emocionantes carreras de principio a fin.
Uno de los 24 competidores es hispanohablante, se trata del mexicano Patricio O’Ward, quien firmó el año pasado con el equipo Arrow McLaren SP. El oriundo de Monterrey es el campeón 2018 de la Indy Lights y tiene en su palmarés siete participaciones en la serie.
La competencia pactada a 200 vueltas (300 millas) está programada para el sábado 6 de junio a las 20:00 horas de Chile. Podrás verla enla señal de Claro Video.
Lo que dijo “Pato”
“Ya por fin vamos a comenzar la temporada. Muy contentos, va a ser un buen reto, nunca he manejado en la pista de Texas, entonces seguramente va a ser algo difícil. También con la limitación que tenemos de track time, pero ya queremos empezar, estamos todos muy listos, nos hemos preparado bien y vamos a estar empujando por un buen resultado”.