Categorías

IndyCar: IZOD Chile estuvo presente en la Sao Paulo Indy 300

La reconocida marca de ropa IZOD, auspiciador oficial de la IndyCar Series y del piloto chileno Eliseo Salazar, organizó un viaje para asistir junto a miembros seleccionados de la compañía a la cuarta fecha de la temporada 2011 del más importante serial open wheel de Estados Unidos y el segundo a nivel mundial. El circuito callejero de Sao Paulo brindó a los asistentes una mezcla de emociones y admiración ante el nivel de la competencia y el diseño de los autos Dallara.

Tal como te contamos en Racing5, la carrera de la IZOD IndyCar Series en Brasil tuvo un clima muy complicado en donde la lluvia jugó un rol importante, ante lo cual Will Power mostró sus mejores destrezas para quedarse con este evento realizado en las calles de Sao Paulo. Sin embargo, en los boxes de circuito callejero, el grupo de invitados de IZOD Chile disfrutó de una amena experiencia recorriendo los pits de cada equipo de la IndyCar Series, compartiendo experiencias con los integrantes de los teams y observando todos los elementos que están involucrados para la realización de este tipo de eventos. Liderados por el ex piloto de la IndyCar y actual partícipe del Rally Mobil, Eliseo Salazar, la comitiva de IZOD Chile sin duda disfrutaron de un momento al que todo fanático tuerca le gustaría estar.

Eliseo Salazar junto a la piloto brasileña Ana Beatriz. Foto: IZOD Chile
La comitiva de IZOD Chile en Sao Paulo, Brasil. Foto: IZOD Chile

 

IZOD desde el 2010 es el auspiciador oficial de la «IZOD IndyCar Series» y provee de la ropa oficial de la categoría, y ha realizado diversos eventos en apoyo a la categoría. El primer acercamiento se dio a través del piloto Ryan Hunter Reay, quien fue el que trajo a la compañía a la IndyCar dándole patrocinio a su auto, y actualmente es el auspiciador del equipo Penske Racing, estando su logo de forma principal en el auto de Ryan Briscoe. Asimismo, para cada fecha de la IndyCar, IZOD organiza diversos eventos con el fin de acercar aun más a los fans con la marca y la categoría, siendo uno de los más importantes lo que realiza para el Gran Premio de Long Beach, donde asisten diversos miembros de Hollywood, dándole glamour y prestigio a la IndyCar.

Logo oficial de la IndyCar Series

Al mismo tiempo, IZOD es auspiciador oficial de las 500 millas de Indianápolis, para lo cual cada año elabora diseños de ropa especiales para el evento automotor más importante del mundo, y sobretodo este año, en el cual se conmemoran 100 años desde la realización de la primera carrera en el óvalo de 2.5 millas. Una manera de celebrar estos 100 años es que IZOD junto a Hot Wheels han creado el evento «IZOD presents Hot Wheels Fearless at the 500», donde se pretende romper el record de distancia de salto desde una tarima de más de 50 metros de altura, siendo esto fijado para el domingo 29 de mayo, unos minutos antes de que se dé la largada a las 500 millas de Indianápolis.

La rampa de IZOD en Indianápolis. Foto: IndyCar Media

 

Afiche publicitario de IZOD para promocionar el evento. Foto: IndyCar Media.

 

IZOD Chile tiene cuatro locales en el país, los cuales puedes encontrar en el mall Alto Las Condes, Parque Arauco, Plaza Vespucio y en Concepción.

Sigue todas las alternativas del mes de la velocidad, donde las 500 millas de Indianápolis es la carrera más importante del mundo, solo por Racing5.

Colaborador Racing5 -Especialista Automovilismo Norteamericano

“Devoto de los autos desde chico, pero sobretodo del automovilismo americano y los óvalos, tipo de pista con la que alucino cada vez que veo una carrera en ellas y donde me distraigo del mundo por un momento y disfruto mi pasión con todo.”

Forgot Password