Categorías

[IndyCar] Mexicano Patricio O’Ward renovó contrato para la temporada 2021

Patricio O’Ward (Imagen: Joe Skibinski)

Buenas noticias para el automovilismo latinoamericano llegaron desde Estados Unidos, luego que se anunciara la renovación de contrato entre el mexicano Patricio O’Ward y el equipo Arrow McLaren SP para continuar juntos por segundo año consecutivo en la categoría norteamericana. A la fecha, «Pato» ha sumado tres podios y una pole position, y marcha quinto en el campeonato de pilotos a falta de una fecha de que finalice la temporada (St. Petersburg, 25 de Octubre).

Lo que dijeron

Patricio O’Ward: «Estoy más que emocionado de competir con Arrow McLaren SP la próxima temporada para aprovechar lo que hemos logrado en lo que va de año. Un gran grupo de personas que realmente me han recibido como una segunda familia. Dado el gran cambio que he visto en mi carrera hasta este momento, es invaluable tener la oportunidad de echar raíces y construir una base año tras año».

Sam Schmidt, copropietario de Arrow McLaren SP: «Todo el equipo y yo estamos encantados de tener a Pato de vuelta en el coche el año que viene. Ha mostrado un increíble desempeño este año y se ha mantenido en la búsqueda por el campeonato en toda la temporada. Creo que tiene el potencial de competir al más alto nivel de IndyCar durante mucho tiempo».

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password