Isis Carreño triunfó en la primera fecha del Campeonato GP3 Chileno

La piloto oficial de Yamaha, Isis Carreño, demostró con creces que posee toda la estampa de campeona al adjudicarse categóricamente la primera fecha del Campeonato Chileno GP3, que se desarrolló en el Circuito de la Villa Olímpica de Quilpué. Isis, que debutaba sobre su Yamaha R3, logró quedarse en el inicio de la jornada con la […]

carreno

Isis Carreño está imparable en las dos ruedas (Imagen: Prensa Isis Carreño)

La piloto oficial de Yamaha, Isis Carreño, demostró con creces que posee toda la estampa de campeona al adjudicarse categóricamente la primera fecha del Campeonato Chileno GP3, que se desarrolló en el Circuito de la Villa Olímpica de Quilpué.

Isis, que debutaba sobre su Yamaha R3, logró quedarse en el inicio de la jornada con la pole position, marcando el mejor crono de 41 segundos y 730 milésimas, y posteriormente dando cátedra en la carrera oficial. La nacional cruzó la bandera a cuadros con la mayor comodidad, aunque debió luchar durante los primero giros de la competencia. A seis segundos de Isis llegó Benjamín Molina y en la tercera ubicación quedó Vicente Molina.

“Estoy muy contenta de haber conseguido el primer triunfo de este campeonato. En pista compitieron más de 20 pilotos donde el nivel estuvo muy parejo pero supimos hacer las cosas bien y mantener el ritmo hasta el final”, indicó Carreño, tras la competencia.

Además agregó que la motocicleta se portó increíble y que lograron sacarle el mejor rendimiento dentro de la pista.

De esta forma, Carreño, que pertenece además al Team Nitro Racing disputará en el mes de noviembre la segunda fecha del campeonato, nuevamente en Quilpué y evaluará la opción de viajar a la última fecha del Campeonato Argentino de Velocidad.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.