Jack Daniel´s y McLaren anuncian nueva asociación

El reconocido Tennessee Whiskey informó su ingreso al campeonato mundial de la Fórmula 1. Jack Daniel’s arriba a través de un acuerdo multi año, que comenzaría a regir desde la temporada 2023. Esta asociación se basa en un compromiso que busca a través de las experiencias de excelencia promover la conducción y consumo responsable, valores ampliamente […]

El reconocido Tennessee Whiskey informó su ingreso al campeonato mundial de la Fórmula 1Jack Daniel’s arriba a través de un acuerdo multi año, que comenzaría a regir desde la temporada 2023. Esta asociación se basa en un compromiso que busca a través de las experiencias de excelencia promover la conducción y consumo responsable, valores ampliamente compartidos por la escudería británica y la compañía de clase mundial.

El acuerdo representa una evolución a nivel global y una oportunidad para poder llegar con el icónico destilado a nuevos consumidores y fans de la Fórmula 1.

“La entrada al mundo de la F1 se alinea perfectamente con nuestra visión. Jack Daniel’s y McLaren Racing siempre han buscado crear su propio camino y han sido reconocidos como audaces y únicos a través del tiempo. Ambas empresas están fundadas con valores similares incluido un espíritu pionero impulsado por la búsqueda continua de la perfección de un artesano. Dentro de esos principios se encuentran los compromisos con la sostenibilidad y la responsabilidad. Utilizaremos esta asociación para elevar esos mensajes a nivel mundial y acercarnos a un mayor número de seguidores”. Menciona Marcela Carvallo, Área Manager Jack Daniel´s Chile.

Esta no es la primera asociación de deportes de motor de Jack Daniel´s, anteriormente estuvo involucrada con V8 Racing en Australia y NASCAR en los EE. UU. Si bien estos acuerdos fueron emocionantes, la actual alianza con McLaren Racing permitirá dar vida a nuevas experiencias únicas en su tipo, atrayendo a una base significativa de fanáticos amantes de este prestigioso campeonato, que solo en 2021 logró reunir a más de 1.550 millones de espectadores. Aumentando su audiencia por tercer año consecutivo. 

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.