Categorías

Jack Hawksworth y Oriol Servia tienen equipo en la IndyCar

Nueva casa  para Oriol. (Imagen: IndyCar Media, Brian Simpson)
Oriol Servia tiene confirmada su participación en cuatro fechas. (Imagen: IndyCar Media, Brian Simpson)

Un día «movido» en el mercado de pases tuvo la IndyCar de cara a la temporada 2014. Hoy se realizaron dos anuncios importantes, de dos pilotos con talento. Uno con trayectoria y uno que debuta.

El experimentado piloto español Oriol Servia firmó con Rahal Letterman Lanigan Racing, pero por cuatro fechas: Long Beach, Barber Motorsports Park, Indianápolis e Indy 500. Hay que mencionar que el acotado programa de competencias para el ibérico es una injusticia. Eso sí, la cuota de esperanza radica en que si se encuentran auspiciadores podrá participar en otras fechas.

Por su parte Jack Hawksworth se quedó con la buataca del Bryan Herta Autosport, ganándole el gallito al italiano Luca Filippi, el principal candidato a quedarse con el monoplaza Nº 98. El británico se coronó campeón de la Star Mazda Series en 2012 y el año pasado debutó en la Indy Lights con un triunfo en las calles de St. Petersburg. Posteriormente subió dos veces a lo más alto de podio, pero su inconsistencia en algunas carreras hizo que no llegara con posibilidades matemáticas a pelear por el título en Fontana.

Hawksworth
Jack Hawksworth (Imagen: IndyCar Media)

La voz de Hawksworth

«Estoy absolutamente encantado de estar corriendo por Bryan Herta Autosport en la IndyCar Series en 2014. Ha sido un sueño mío desde hace muchos años y no puedo esperar para empezar».

«Tuvimos una gran primera prueba en Sebring que nos ha dado una base sólida sobre la que construir nuestra campaña. Hay una gran cantidad de talento y potencial en el equipo N º 98. Me siento muy afortunado de ser parte de ella y espero a un año emocionante por delante. tengo que decir un gran agradecimiento a Bryan, Steve, el equipo y todos los involucrados para poner su confianza en mí, no puedo esperar para ir a trabajar!».

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password