Dado
Entre sus principales prestaciones, el Renegade de Jeep automático en versión Sport LX, destaca por incorporar paddle shift en el volante para cambiar las marchas y dar mayor control de la velocidad al conductor. La versión automática de este modelo aterriza en el mercado nacional con motor gasolinero de 1.8 litros y trasmisión automática de 6 velocidades, que entrega una potencia máxima de 132 HP.
El modelo fabricado en Pernambuco, Brasil, es el integrante más pequeño de la gama de Jeep y exhibe un diseño robusto, juvenil y con el característico look deportivo de los modelos de la marca, donde se aprecian los rasgos clásicos como los focos redondos y la parrilla de siete ranuras.
Su amplio espacio interior es sumamente moderno y funcional, y sus dimensiones exteriores de 4.232 mm de largo, 2.022 mm de ancho y 1.690 mm de alto, lo hacen ideal para moverse en la ciudad con su tracción 4×2. Cuenta además con una distancia entre ejes de 2.570 mm, un despeje del suelo de 171 mm y un volumen de carga de 524 litros.
En lo que a seguridad se refiere, cuenta con airbags frontales tipo Next Generation, control de tracción, control electrónico de estabilidad ESC, frenos de disco en las 4 ruedas con sistema antibloqueo ABS, mecanismo limitador de velocidad pasiva, sistema de asistencia para partidas en pendiente HSA, sistema de control de balanceo de remolque, sistema de mitigación electrónica antivuelcos ERM, sistema LATCH para anclaje de sillas de bebé, tres apoyacabezas traseros y switch para desconexión de airbag del copiloto, entre otras.
La entretención del conductor y sus acompañantes son aspectos primordiales para Jeep en el diseño de sus vehículos. Este modelo cuenta con centro de información del vehículo multimedia con conexión USB y AUX, seis parlantes, sistema de audio multimedia U-CONNECT 5.0 y una moderna radio con pantalla touch de 5″ con navegación GPS, donde además se despliega la cámara de retroceso, Bluetooth para conexión manos libres y sistema de respuesta de voz interactiva (IVR).