Este
Durante la actividad, denominada “Feria MAPFRE”, Jeremías Israel disfrutó con los niños entretenidas actividades como un show de malabarismo y de magia, un teatrillo donde todos pudieron participar y sorprenderse. Además, todos los niños pudieron sacarse entretenidas fotografías con el piloto MAPFRE.
“Desde hace años que estoy muy comprometido con Fundación Nuestros Hijos, por lo que día a día intentamos estar presente para que estos niños estén felices. Hoy, estamos muy contentos de traer tanta alegría a todos con la “Feria MAPFRE” donde celebramos el Día del Niño», dijo el piloto MAPFRE, Jeremías Israel.
Es importante recalcar que MAPFRE a nivel global otorga un importante apoyo a un selecto staff de deportistas. Desde noviembre del año pasado la compañía mantiene una importante alianza con el piloto nacional , Jeremías Israel, quien es símbolo de transparencia, confianza, esfuerzo, humildad, trabajo en equipo, sacrificio, fuerza y espíritu de liderazgo, coincidentes con los valores MAPFRE, la que con su presencia y trayectoria a lo largo del país, también es líder en Chile. Ejemplos de estos valores se pueden ver en esta actividad realizada en el Hospital Sótero del Río.