Jeremías Israel es ratificado en el equipo Honda Racing Corporation

Es el equipo oficial a nivel mundial del gigante nipón, el mismo que llevó al segundo lugar del podio del recién pasado Dakar a Paulo Gonçalves y que hace pocos días ratificó al chileno Jeremías Israel entre sus filas donde se cuentas figuras como Joan Barreda en el rally crosscountry y Marc Marquez en el […]

Jeremías Israel

Es el equipo oficial a nivel mundial del gigante nipón, el mismo que llevó al segundo lugar del podio del recién pasado Dakar a Paulo Gonçalves y que hace pocos días ratificó al chileno Jeremías Israel entre sus filas donde se cuentas figuras como Joan Barreda en el rally crosscountry y Marc Marquez en el MotoGP, solo por nombrar algunos astros del motociclismo mundial.

Esta ratificación por parte del equipo Honda HRC hace que el Jere ponga como prioridad en su Norte competitivo la edición 2016 del Dakar, poniendo como herramientas para ello su participación en el Campeonato Mundial de Rally Crosscountry donde se integrará en la segunda fecha el próximo 17 de abril en el Rally de Qatar.

El nacional cuenta también con la autorización de su equipo para participar en el Rally Desafío del Desierto a disputarse después del Rally de Qatar en el Norte de Chile entre el 29 de abril y el 2 de mayo pasando por las ciudades de Iquique, Calama y Antofagasta.

Sobre el Dakar 2016 aún todo está pendiente, pues el 17 de abril se anunciará el recorrido de la próxima edición de esta prueba, la que seguramente sufrirá cambios importantes debido a la catástrofe que se vive por estos días en el norte de Chile.

El Calendario del Jere

ABRIL

  • 19-24 Rally Qatar (Segunda fecha Mundial)
  • 29-2 mayo Rally Desafío del Desierto (Iquique/Calama/Antofagasta)

MAYO

  • 18 – 24 Rally Ruta 40 – Argentina (*participación por confirmar)

JULIO

  • 24 – 26 Baja España Rally (Aragón)

SEPTIEMBRE

  • 1-5 Atacama Rally (*participación por confirmar)

OCTUBRE

  • 1 – 9 Rally Marruecos

ENERO

  • Dakar 2016

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.