Categorías

Jeremías Israel presenta «Road To Dakar», mostrará su preparación para el Dakar en Internet y Redes Sociales

Jeremías Israel nos mostró "Road To Dakar" en la presentación de su interesante proyecto online.

El piloto nacional Jeremías Israel presentó hoy su proyecto online «Road To Dakar», docurreality que pretende mostrar todo lo que se hace «tras bambalinas» para poder llegar a correr una competencia como el Dakar. Israel utilizará su sitio web y las redes sociales para mostrar lo que vive él mismo, su familia y su equipo en la semana para prepararse para una carrera. Obviamente estará acompañado de información práctica sobre el mundo del motociclismo y particularmente del Cross Country.

El principal elemento que desarrollará Jere y su equipo será un video semanalde unos 7 minutos y que se basará en algún tema interesante de la carrera deportiva o del diario vivir del piloto siempre con tema central la participación de Jeremías en el Dakar 2013. Los episodios se publicarán los días jueves en JereIsrael.cl. Estos capítulos se entregarán durante 40 semanas y mostrarán entre otras cosas la preparación de la moto, el entrenamiento físico y la búsqueda de sponsors. La idea es que los capítulos permitan transmitirle al público de forma interactiva, la experiencia real que vive un piloto de carreras y su equipo camino a un evento tan importante. El primer capítulo ya está disponible acá y también en el sitio de Jeremías.

Además del docu-reality de 40 capítulos, Jeremías tendrá disponible en su web videos de apoyo, fotos, un blog personal y utilizará las redes sociales como Twitter y Facebook además de posibles streaming, entrevistas con fanáticos y concursos, que permitirán finalmente que todos los seguidores del Rally estén viviendo cada minuto de la carrera de «Jere» junto a él.

Jeremías Israel debutó en el Rally Cross Country en el Abu Dhabi Desert Challenge. (Imagen: Prensa Jereisrael.cl)

Israel aprovechó de presentar su proyecto dakariano, que incluye hacer su primera participación en la categoría Motos este año y se ha planteado la meta de estar en posición para ganar la carrera en las dos ruedas dentro de cinco años. Lo anterior siempre con el apoyo de la marca japonesa Honda. En este primer Dakar, la meta es completar la participación, sumando kilómetros de experiencia y así ir progresando en la disciplina del Cross Country, que a pesar de su amplia experiencia en Enduro y Motocross, es nueva para él.

El calendario de preparación de Jeremías para el Dakar 2013 partió hace un par de semanas en el Abu Dhabi Desert Challenge, donde sufrió una lesión de la cual se está recuperando. Luego incluirá participaciones tanto dentro como fuera de Chile en el mundo del Off Road, entrenamientos en el norte de Chile y correrá en las fechas restantes del Campeonato Rally Mobil.

"Road To Dakar" se llama el docu-reality de Jeremías Israel y que podrás seguir a través de Internet.

Desde Racing5 felicitamos esta creativa y valiente iniciativa que permite acercar el deporte motor a la gente y además potenciar la carrera de una figura deportiva como es Jeremías Israel, a lo que es una figura pública. Lo anterior es muy importante para conseguir sponsors y hacerlos parte de un proceso. Estaremos atentos y publicando las novedades que surjan tanto por el lado deportivo como por esta nueva faceta online de «Jere»  a través de «Road To Dakar».

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password