Jorge Bas vuelve a los circuitos internacionales junto al CTCC

El piloto nacional e integrante del equipo de pilotos de Racing5 viajó hoy a Costa Rica para incorporarse al equipo Chevrolet-Pennzoil para pilotar el segundo Chevrolet Cruze de la escudería que participa en el CTCC, campeonato de turismo costarricense. «Después de más de un año, me vuelvo a subir a un avión con mi casco […]

Jorge Bas a punto de abordar el avión rumbo a Costa Rica para incorporarse al CTCC. (Imagen: Instagram personal @jorgebas20)

Jorge Bas a punto de abordar el avión rumbo a Costa Rica para incorporarse al CTCC. (Imagen: Instagram personal @jorgebas20)

El piloto nacional e integrante del equipo de pilotos de Racing5 viajó hoy a Costa Rica para incorporarse al equipo Chevrolet-Pennzoil para pilotar el segundo Chevrolet Cruze de la escudería que participa en el CTCC, campeonato de turismo costarricense.

«Después de más de un año, me vuelvo a subir a un avión con mi casco de equipaje de mano! La última vez volví a Chile con la copa de la formula Abarth italiana. Ahora el CTCC, una nueva aventura en Costa Rica, me voy con muchísima energía y ganas de ganar», declaró Jorge Bas a través de su cuenta de Instagram.

La incorporación del chileno llega a cerrar la grilla de 16 autos que disputará el campeonato que ya disputó sus primeras carreras con 15 autos en pista.

Con esta participación en el CTCC el piloto nacional de 24 años complementará su participación en el TP Race nacional donde compartirá equipo junto a Rodrigo Hernando al volante de un Citroen DS3 del equipo oficial de la marca francesa.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.