Expo Motos 2016, vuelve la muestra de motos más grande de Chile

Una tradicional fiesta del mundo motor vuelve a rugir en nuestro país, Expo Motos celebrará su cuarta versión desde el 8 al 10 de abril en Mall Plaza Oeste. Música en vivo, descuentos, regalos, lanzamientos, cursos de conducción, test drive y las principales marcas líderes del mercado de las dos ruedas se reunirán en esta […]

Expo Motos 2016

Una tradicional fiesta del mundo motor vuelve a rugir en nuestro país, Expo Motos celebrará su cuarta versión desde el 8 al 10 de abril en Mall Plaza Oeste.

Música en vivo, descuentos, regalos, lanzamientos, cursos de conducción, test drive y las principales marcas líderes del mercado de las dos ruedas se reunirán en esta nueva edición de la muestra de motos más grande del país.

Como ya es costumbre, el acceso es totalmente gratuito para el público, quienes podrán recorrer los 1.700 metros cuadrados para la exposición de fabricantes como Aprilia, Bajaj, Benelli, BMW, Harley-Davidson, Honda, Kawasaki, Moto Guzzi, Piaggio, Suzuki, Vespa y Yamaha.

?A un costado, se habilitará una pista de pruebas de 1.200 metros de longitud, donde los fanáticos podrán experimentar por primera vez en Expo Motos Chile con los modelos de Harley-Davidson.

?“Queremos que los habitantes del surponiente de Santiago sepan cómo este medio de transporte puede impactar favorablemente su calidad de vida, pues se trata de una alternativa económica y dinámica, que integra también tecnología, diseño y seguridad”, comentó el productor ejecutivo del evento, Claudio Strika.

?Expo Motos Chile, que ha reunido hasta 10 mil personas en sus versiones anteriores, abrirá sus puertas desde las 10:00 hrs. hasta 19:00 hrs. durante los tres días de exhibición en el centro comercial emplazado en la intersección de Américo Vespucio Sur y Camino a Lonquén.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.