Categorías

Aston Martin y Red Bull algo están tramando

Red Bull - Aston Martin

Si eres seguidor de la Fórmula 1 podrás haber notado que en el GP de Australia los monoplaza de la escudería del toro energético lucían unos logos Aston Martin en su trompa y pontones. Si hilamos más fino podríamos darnos cuenta también que el clásico Infiniti que acompañaba a los logos de toros rojos ahora pasó a decorar el amarillo de Renault.

Pero, por qué Aston Martin está tan «amigui» de Red Bull? Nos esconde algo la casa británica y el gigante de la bebida energética?

Red Bull - Aston Martin

Así es! Luego de 56 años Aston Martin vuelve a la Fórmula 1 de la mano de Red Bull tras cerrar un alianza de colaboración tecnológica que desarrollará para la casa británica un monoplaza denominado AM-RB 001, un nombre con clara alusión al primer hijo de este matrimonio entre Aston Martin (AM) y Red Bull (RB).

El superdeportivo será diseñado en colaboración entre Adrian Newey, director de tecnología de Red Bull Racing y la Directora General Creativa de Aston Martin, Marek Reichman.

El objetivo de todo esto? Desarrollar un auto de calle que gire más rápido que un Fórmula 1 en el circuito de Silverstone. Ver para creer.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password