Kawasaki Ninja H2R se robó las miradas en la Expo Mundo Moto

Desde su interior y exterior, la Ninja H2R de Kawasaki respira superdeportividad e hizo su aparición durante el fin de semana en la Expo Mundo Moto que se desarrolló en Malloco. Más de 15.000 personas asistieron a al Centro de Eventos Munich, donde apreciearon en vivo la alta tecnología, diseño y potencia de la H2R. […]

Kawasaki

Desde su interior y exterior, la Ninja H2R de Kawasaki respira superdeportividad e hizo su aparición durante el fin de semana en la Expo Mundo Moto que se desarrolló en Malloco.

Más de 15.000 personas asistieron a al Centro de Eventos Munich, donde apreciearon en vivo la alta tecnología, diseño y potencia de la H2R. El modelo fusiona tres conceptos fundamentales para el fabricante japonés: “Fun to Ride”, potencia y velocidad.

Kawasaki H2R

Kawasaki utilizó en el interior del modelo Ninja H2R un sistema de sobrealimentación sobre un motor compacto de cuatro cilindros en línea y de 998 cc. Lo anterior, más la ayuda del compresor han sido clave para llegar a los más de 300 CV que los desarrolladores buscaban. Un chasis multitubular en acero de alta resistencia rodea al propulsor, mientras que el revestimiento de fibra de carbono fue esculpido por el área aeroespacial, logrando gran estabilidad a altas velocidades.

Kawasaki

“Kawasaki se ha destacado siempre por su constante innovación, seguridad y diseño. Con este modelo se busca demostrar toda la tecnologia que han venido investigando e innovando en el segmento de las superdeportivas y que después se aplica a las motocicletas de serie, nosotros como CIDEF estamos enfocados en mostrar a nuestro público ese elemento diferenciador y queremos poner la tecnología traducida en prestaciones, seguridad y ergonometría al alcance de nuestros clientes de siempre y los que recién descubren el por qué una Kawasaki se aleja de la competencia. El fabricante nipón da otro paso demostrando que Kawasaki continuará en el podio de las carreras”, señaló Ricardo Moreno, Brand Manager de Kawasaki.

La carrocería de la Ninja H2R es fabricada en fibra de carbono, logrando disminuir el peso del vehículo y mantener su gran velocidad. Todas estas características, sumadas a un diseño agresivo, dinámico, superdeportivo y fusionado con los colores representativos de la marca, negro y verde cromo logran este exclusivo modelo Kawasaki.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.