Categorías

Kia Cadenza 2017 se anticipa a su debut en Corea

Cadenza (frontal)

Kia acaba de revelar las primeras imágenes oficiales de su elegante sedán Cadenza (el que se comercializa como K7 en su país de origen), que cuenta con un nuevo diseño y altos niveles de calidad y lujo interior.

La próxima generación de Cadenza mantiene algunas de las formas más distintivas del modelo actual, pero incorporando elementos mas audaces y definidos. La postura más baja del nuevo modelo le da nuevo aspecto moderno, con elementos de diseño claves que garantizan que siga siendo reconocible como un Kia.

Kia Cadenza (trasero)

Inspirándose en los sedanes premium actuales, el nuevo Cadenza incorpora un capó más largo y eleva suavemente la línea de sus hombros y del techo, obteniendo como resultado una silueta alargada y elegante. La línea de la ventana se estrecha ligeramente hacia la parte trasera de la cabina, dándole a Cadenza una postura ‘lean-forward’ ligeramente más marcada.

En la parte delantera del modelo se presenta una nueva reinterpretación de la parrilla característica de Kia, además de unas afiladas y envolventes luces LED, y una mayor defensa muscular, características que le dan mayor confianza y definición al diseño. El nuevo estilo de parachoques, las amplias luces LED unidas por detalles cromados, el doble tubo de escape y las líneas de estilo audaz, sirven para enfatizar la anchura del vehículo y transmitir una apariencia más firme.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password