En
“Niño Protagonista” fue un concurso digital donde para participar se debía ingresar a la web Kia e inscribir los datos solicitados, resultando así 26 afortunados ganadores. De este modo, cada niño representante de Kia, entrará a la cancha y le entregará el balón de fútbol oficial del torneo al árbitro del encuentro, para luego tomar asiento entre el público y disfrutar del partido.
Dentro de los 26 ganadores se encuentran cuatro pequeños pertenecientes a la fundación Make-A-Wish Chile, institución que desde 2013 mantiene una alianza con Kia, en donde la marca se ha preocupado de cumplirle el sueño a niños con enfermedades de alto riesgo o una condición médica que amenace sus vidas, para enriquecerlas con esperanza, fortaleza y alegría.
“Estamos felices de poder darle la oportunidad a estos 26 niños, fanáticos del fútbol y pertenecientes a todo el país, para que cumplan un gran sueño que de seguro recordarán por siempre. Sentimos que es nuestro deber como Auspiciadores, generar estas instancias que entregan emoción y alegría, tanto a los ganadores como a sus padres, y en especial a nuestros niños Make-A-Wish”, comentó Antonieta Melo, Gerente de Marketing de Kia Chile.