Kia Grand Carnival es premiada como «Ultimate Minivan Challenge»

La completamente renovada Grand Carnival de Kia acaba de encabezar la competencia “The Ultimate Minivan” realizada por Cars.com, consagrándose como el mejor modelo en su segmento.

Grand Carnival-26

La nueva Kia Grand Carnival fue nombrada recientemente por Cars.com como la ganadora del “Ultimate Minivan Challenge”, prueba de comparación de varios días que reunió a expertos de Cars.com y PBS ‘MotorWeek para llevar a cabo un análisis detallado en un entorno competitivo de minivans totalmente equipadas. Los resultados combinan evaluaciones profesionales con opiniones reales de los compradores de autos nuevos del segmento.

«La nueva Kia Grand Carnival triunfa en cuanto a calidad y refinamiento», dijo Patrick Olsen, Editor Jefe de Cars.com. «Un gran viaje combinado con una cabina silenciosa y numerosos atributos innovadores hicieron de la Grand Carnival una selección obvia como ‘Ultimate Minivan’».

Los competidores de este año incluyeron al Toyota Sienna, Honda Odyssey, Dodge Grand Caravan y Chrysler Town & Country. Con su estilo tipo SUV y su impecable interior, la Kia Grand Carnival encabezó un segmento repleto de modelos de larga trayectoria. ‘The Ultimate Minivan Challenge’ evaluó competidores en función de criterios tales como la tecnología, atributos y transmisiones. Las pruebas incluían un trayecto de 135 millas en distintos tipos de caminos, determinando tanto el ahorro de combustible real, como comparaciones manejo, confort y aceleración.

«La totalmente renovada Grand Carnival ha sido un gran éxito para la marca Kia, conectando en múltiples niveles tanto con las familias, como con los consumidores de estilo de vida activo», dijo Orth Hedrick, Vicepresidente de Planificación de Producto de Kia Motors América (KMA). «Su combinación de audaz diseño, avanzados atributos de seguridad y cabina de lujo se han traducido en un alto nivel de atracción y conveniencia. La Kia Grand Carnival está redefiniendo y revolucionando la categoría minivan, y todos pueden notarlo.»

Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”