Categorías

Kia Lounge, finalmente implementado en todos los concesionarios Kia del pais

KIA Dealer Facility Project 089

El proyecto Kia Lounge comenzó como una propuesta de la marca a nivel regional, buscando como objetivo principal, acercar al cliente la identidad de la marca y hacer más acogedora la venta de vehículos. El proyecto tuvo su puntapie inicial con la sucursal de Vicuña Mackenna en Septiembre del año pasado. En búsqueda de mantener una uniformidad en todas las salas de espera de los locales, se implementó finalmente en la totalidad de concesionarios de la marca.

KIA Dealer Facility Project 093

Kia Lounge consta de tres áreas: la primera, el hall de acceso, un espacio de tránsito o estadía temporal, la que cuenta con mesas, sillas y una zona de video juegos para los niños llamada “KidsZone”. Otra es el área de autoservicio, un espacio con acceso a Wi-Fi, computadores y una cafetería, elementos que hacen más amena la estadía en el lugar. Y pensando en los tiempos de espera más largos, la «Zona Lounge», donde hay televisores y cómodos sillones que le otorgan al cliente tal bienestar que se  pueden sentir como en el living de su casa.

KIA Dealer Facility Project 117

Es así como Kia sigue sorprendiendo, buscando siempre la manera de demostrar la importancia que tiene el compromiso para con el cliente, otorgándoles siempre el mejor de los servicios en todo momento y lugar.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

  • Kia inaugura nuevo Servicio Autorizado en Osorno | Racing5
    7 noviembre 2014 at 8:01

    […] que cuenta con más de 1.600m2 y con 11 estaciones de trabajo, está implementado al estilo “Kia Lounge”, lo que significa que cuenta con zonas de video juegos, Wi-Fi, computadores y cafetería, entre […]

Forgot Password