Kia premia a sus clientes con un viaje a Korea
En el marco de su Plan de Fidelización de Clientes, Kia Chile acaba de encontrar a los embajadores que representarán a la marca en el viaje a Corea que se realiza anualmente
Como
Para participar se debía actualizar los datos de contacto del cliente en la web oficial de la marca, kia.cl, entrando automáticamente en el sorteo. En esta ocasión la ganadora fue Constanza Molina, cliente de la marca hace ocho años. Su primer Kia fue una Grand Carnival que adquirió en 2008 y que luego actualizó por los nuevos modelos en 2011 y 2015.
De esta manera, a principios de septiembre Constanza viajará hasta Corea del Sur, donde se unirán con el resto de los representantes Kia de otros países para realizar distintas actividades como visitar la fábrica de la marca, conocer la cultura coreana, realizar test drives, y conocer lugares de interés como el Palacio Real, entre otras cosas.
“Este premio fue una total y absoluta sorpresa. Estoy muy contenta de tener la increíble oportunidad de viajar a Seúl. Me imagino que es un lugar espectacular que nunca imaginé conocer. La verdad es que he tomado este premio como un reconocimiento a la fidelidad hacia la marca. Es tercera vez que elegimos la Grand Carnival como nuestro auto familiar ya que consideramos es la mejor opción por las soluciones y servicios que nos presta de seguridad, amplitud, comodidad y economía”. Expresó Constanza.
Emilio Mejías
Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”