Durante
Esta nueva versión del Soul llega en cuatro colores diferentes; blanco con techo rojo, blanco crema con techo negro, rojo con techo negro, y azul con techo blanco. Cuenta con un motor bencinero de 1.6 litros y 124 hp. Su equipamiento es bastante similar al de la versión full, con doble airbag, sensor de retroceso, frenos ABS con EBD, radio con pantalla touch y cámara de retroceso, sistema FlexSteer, control crucero, volante y palanca de cambio de cuero, comandos al volante, Bluetooth, Smart Key & botón de encendido, llantas de aleación aro 17, entre otros. De hecho su única diferencia, es el sunroof, el que es cambiado por el techo de color.
“Las versiones bi-color causaron sensación desde el día en que se presentaron en Chile en el Test Drive Regional, por lo que esperamos la mejor acogida por parte de nuestros clientes, quienes buscan aún más estilo y diseño en sus vehículos”, explicó Antonieta Melo, Gerente de Marketing en Kia Chile.
Es así como el icónico Kia Soul, que acaba de ser galardonado con un premio de diseño IDEA, sumando este reconocimiento a los galardones que ha recibido este año como Red Dot, iF y J.D. Power, hace su estreno “bi-color” en Chile para continuar encantando más seguidores. Su valor es de $11.590.000.