Categorías

La atleta nacional Isidora Jiménez protagonizará campaña del nuevo Kia Cerato5

IMG_9430
¿En qué puede parecerse un auto a una joven deportista? Bueno, les queda bastante claro que los Kia son autos muy bonitos…

Los amigos de Kia la llevan, porque se ponen con el deporte nacional y con todas las nuevas figuras que se destacan representando a nuestro país, que no andan chuteando una pelota, peleando por estadios, campeonatos pasados de moda y chocando después de fiestas y bautizos. Se ponen con los de verdá. Así es como el gimnasta Tomas González, el tenista Christian Garín y el velerista Matías del Solar han pasado a representar los valores de la casa de Peter Schreyer coreana en Chile.

Y es la joven velocista nacional, Isidora Jiménez la nueva integrante de esta «selección chilena» de atletas Kia, la que estará protagonizando los nuevos spots de Kia, junto al nuevo Cerato5, versión hatchback del -también- nuevo Cerato, modelo que recientemente probamos en Racing5.

IMG_9165
La joven atleta, que además es estudiante de periodismo, pasó toda una mañana grabando el último spot publicitario de la marca y en un grato ambiente de filmación, Isidora demostró tener talento, no sólo en las pistas, sino también frente a las cámaras.

La Isi cuenta, “para mí es una gran sorpresa y un enorme apoyo contar con el auspicio de una de las marcas automotrices más importantes del país. Como deportista es fundamental contar con empresas que crean en nosotros y nos apoyen en nuestras carreras que van unidas a un gran esfuerzo y sacrificio no sólo personal, sino también familiar”.

Hugo Knockaert,  Jefe de Marketing Kia Chile, comenta “queremos seguir aportando al desarrollo de los mejores exponentes del deporte en Chile y continuar nuestro apoyo a las grandes promesas nacionales como Isidora. Nuestra filosofía como empresa es comprometernos con ellos y en su camino para ser los mejores. Para Kia es un agrado tener la presencia de Isidora en esta campaña, es un rostro nuevo al que le ha ido bien y que queremos que la gente conozca porque representa los mismos valores de una marca joven e innovadora como Kia”.

El Spot

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password