Categorías

La foto: 33

Indianapolis

Las 500 Millas de Indianapolis son una de las carreras más importantes del año. Se realizan religiosamente a finales de Mayo. La IndyCar Series es la categoría responsable de poner los autos y las reglas para las 500 Millas. Solo 33 autos son clasificados y esos 33 autos largan en 11 filas de 3 autos cada una. Así marca la tradición, y así se viene haciendo desde 1911. Este año, el brasileño Tony Kanaan fue el ganador para el equipo KV Racing. Fue una gran carrera, en la que Kanaan ejecutó un adelantamiento en el momento justo para arrebatarle el triunfo a Ryan Hunter-Reay, campeón 2012 de la IndyCar . La notable fotografía (que si haces click en ella puedes ver en mayor tamaño) es de Mike Harding para IndyCar Media. La IndyCar  vuelve a la actividad este fin de semana en Sonoma Raceway, y tendremos la cobertura por Racing5.

En Racing5, tenemos el traje anti-flama bien puesto por la Pornografía Tuerca. ¿Cómo es eso? Buscamos las mejores fotografías del mundo motor nacional y las reunimos en un solo sitio, Fotomotores. No te pierdas las mejores imágenes del deporte motor y de la industria automotriz nacional: Conoce Fotomotores.   Aprovechando que estás aquí, te invitamos a seguirnos por FacebookTwitter y agregar nuestro feed http://18.222.88.120/feed/ a tu lector RSS.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password