Categorías

La foto: En formación

Formacion Chris Jones IndyCar Toronto
La grilla de salida para la segunda carrera de IndyCar en Toronto. En último lugar vemos al colombiano Carlos Muñoz, que corrió por primera vez en un circuito callejero y terminó 17° (Imagen: Chris Jones, IndyCar Media)

La IZOD IndyCar Series corrió dos veces en Toronto el pasado fin de semana. Se suponía que la primera carrera iba a tener una histórica salida desde cero, estilo Fórmula 1, algo que no se realizaba desde 2007. Todo iba bien… hasta que el auto de Josef Newgarden tuvo problemas con un sensor y se quedó varado en la grilla, inhabilitando la salida y obligando a que se partiera en movimiento, después de sacar el auto del joven estadounidense. Pero los fans querían ver una salida en movimiento. Y la IndyCar los escuchó. Aunque no estaba programado, el domingo se hizo la salida al estilo europeo, desde cero. Y todo salió bien. La foto que ves más arriba (y que puedes agrandar con un click) muestra el instante justo antes de la arrancada. Vemos en primer plano, la cola del auto de Carlos Muñoz, el colombiano que hizo apenas su segunda carrera en IndyCar en Toronto, al ser llamado de urgencia para reemplazar a un piloto lesionado y que avanzó desde el último puesto al décimo séptimo en la carrera. Nada mal para ser la primera vez de Muñoz en un circuito. La carrera fue ganada por Scott Dixon.

La foto es de Chris Jones y de IndyCar Media, la prensa de la categoría de monoplazas estadounidense.

Si estás viendo fotografías, te recomendamos ver la foto seleccionada de ayer, y también nuestro nuevo sitio, Fotomotores . En Fotomotores  puedes encontrar algunas de las mejores imágenes del mundo motor nacional. Nosotros describimos a Fotomotores como Pornografía Tuerca. No te lo pierdas y conócela.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password