Categorías

La pasión del Cuarto de Milla al máximo

Para quienes no conocen nuestra historia, Racing5 nació hace ya casi 9 años organizando carreras de Cuarto de Milla en un autódromo intentando profesionalizar la actividad y sacándola de la clandestinidad. Hoy ya alejados de la producción de eventos no podemos quedar ajenos a la emoción que se vive por los fierros en esos 402,3 metros.

Los chicos de 1320video presentan el trailer del DVD titulado Drag Week 2011 con las mejores imágenes de «un domingo cualquiera» en la pista.

Turbos, óxido nitroso y caucho quemado por montón son los ingredientes de este video que descubrimos en el sitio de nuestros amigos de Zero300.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • Eduardo Aravena
    27 enero 2012 at 10:01

    Chuata, chuata, como pasa el tiempo…………….

    Me acuerdo de esas jornadas de piques en Quilpue, lo pasabamos muy bien, en la epoca en que casi no existia el Chuning y el 90% de los autos eran aspirados.

Forgot Password