«La promo» del Maserati Kubang; como que no junta ni pega

El Maserati Kubang es el intento de la marca del tridente por llevarse una tajada del mercado de las SUV de lujo. Al menos le servirá para tener una fuente de ingresos mayor, lo que se traducirá a futuro en presupuesto para mejores deportivos. Al menos a nosotros nos gustó el diseño. Nada como una Grand […]


El Maserati Kubang es el intento de la marca del tridente por llevarse una tajada del mercado de las SUV de lujo. Al menos le servirá para tener una fuente de ingresos mayor, lo que se traducirá a futuro en presupuesto para mejores deportivos. Al menos a nosotros nos gustó el diseño. Nada como una Grand Cherokee, con motor Ferrari y diseño Maserati.

Sin embargo la nota baja se la lleva el spot, donde hay cosas que gustan y otras que no. Por ejemplo, la balada rock con acordes emocionales y letras tipo Pokemon de «nosotros podemos hacerlo y lo vamos a lograr» la verdad es que no está a la altura de una marca como Maserati. Acuchillen al musicalizador de la agencia. El material histórico de la marca, lo aprobamos, porque las tomas están buenas y los autos exquisitos. Las gráficas no, porque un logo enorme en azul y con frases sobre el, hace que se vea todo desordenado y hecho a última hora. Y el punto que ha causado más polémica, es ver al Kubang, en 3D. O sea no es el modelo de verdad, ni una maqueta. No, está hecho por computadora y animado en fondos reales. A ratos se ve real y a ratos falso.

Ojala que cuando lancen el Kubang, suban las ventas y le paguen a una mejor agencia para hacer los videos promocionales. Eso.

Fuente: Autoblog

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer