Categorías

La venganza de los diamantes: Mitsubishi esta subiendo sus ventas

La L200, el caballo de batalla de Mitsubishi.

Como deciamos en nuestro ultimo informe ANACSeptiembre es uno de los mejores meses y particularmente este año, Septiembre rompió los records de ventas nacionales con 36.595 unidades, y al parecer uno de los grandes beneficiados es Mitsubishi, quienes hace años vienen enfrentando una alicaída situación en ventas, la que parece estar revirtiéndose.

En el cierre de ventas de septiembre, los resultados han sido muy alentadores, logrando un aumento del 77% en las unidades comercializadas durante ese período en comparación al mismo mes de 2010.

Con 1.024 vehículos colocados en el mercado, la línea de camionetas L200 fue la más vendida, seguida por la SUV Montero Sport G2 (montada sobre la misma plataforma que la L200) y el sedán Lancer, que han incrementado progresivamente su penetración en el país.

De esta manera, la marca de los diamantes cierra el mes con altas cifras y un buen augurio para lo que queda del año gracias no tan solo al alza en las ventas, sino que también por las actividades promocionales que han estado realizando y apostando por un buen trabajo y compromiso de servicio con el cliente en el área de Post-venta.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password