Categorías

La voladita: En Holanda hay ola de robos de los focos de la Porsche Cayenne… para el cultivo de marihuana

Uno uso realmente nuevo para la Cayenne… (Imagen: Porsche)

No es misterio que en Holanda, con sus leyes bastante liberales con respecto a algunas drogas, hay bastantes «aficionados» al cultivo de marihuana. Y hasta ahora, no eso no tendría que significar ningún problema para los dueños de Porsche en la capital, Amsterdam.

Hasta ahora, porque aparentemente los Porsche Cayenne y Panamera son muy atractivos para aquellos que cultivan marihuana, con lo que han aumentado los robos que afectan a los dueños de Porsche explosivamente en los últimos meses. Particularmente, en la semana pasada, la policía de Amsterdam reportó 20 casos. Lo más curioso de todo, es que estos robos no están orientados al auto completo… ¡solo a los focos! Según la policía de Amsterdam, los focos de Xenón del Panamera y el Cayenne son ideales por sus condiciones para construir luces para plantaciones indoor de marihuana y por eso quienes están interesados en esta práctica han recurrido a comprarlos bastante en las ferias: Los focos de Porsche entregan luminosidad, calor y una espectacular eficiencia energética. Estilo alemán. Por el momento A continuación te dejamos con un video de una cámara de vigilancia que muestra el bizarro robo a un Porsche. Hay locos en todos lados.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password