Land Rover es auspiciador oficial de la exposición “50 fotos que cambiaron el mundo” de National Geographic

Con la intención de reforzar aún más su pasión por la aventura y su respeto por el medio ambiente, Land Rover se transforma en el auspiciador oficial de la destacada exposición fotográfica “50 fotos que cambiaron el mundo” de National Geographic. Se trata de una muestra global itinerante que será presentada durante abril en Casa […]

exposición

Con la intención de reforzar aún más su pasión por la aventura y su respeto por el medio ambiente, Land Rover se transforma en el auspiciador oficial de la destacada exposición fotográfica “50 fotos que cambiaron el mundo” de National Geographic. Se trata de una muestra global itinerante que será presentada durante abril en Casa Lo Matta, sin ningún costo para los asistentes.

Y es que en los 127 años de historia de National Geographic, Chile es la sede central de esta destacada exposición, la cual ya ha sido presentada en importantes ciudades como Las Vegas, Tokio, Mongolia y Ciudad de México. Los interesados en participar en esta muestra tendrán la oportunidad de conocer las historias detrás de las fotografías y aprender sobre los autores que lograron la toma.

La exhibición se realizará durante los días 15 de abril al 29 de mayo y es en este contexto que Land Rover lanzará una edición especial Discovery Sport Adventure, la cual presenta un nuevo equipamiento y accesorios a elección según la preferencia de cada uno de los usuarios alineándose a la esencia todoterreno de la marca y su énfasis en explorar el medio ambiente.

L550_16_EXT_LOC13_BP_04

Land Rover y su relación con la naturaleza

Por su parte, es importante destacar que Land Rover apoya constantemente diferentes iniciativas que van de la mano con su ADN británico. Un ejemplo de esto es que en Chile desde el año 2015 la marca británica amplía su colaboración con los parques Outlife con el objetivo de fomentar la vida sana, familiar y outdoor, donde la responsabilidad y protección del medio ambiente son un pilar fundamental para la preservación y cuidado de estos Parques Naturales.

Además, a nivel internacional la marca británica participa como sponsor del premio Tusk Conservation Award, el cual busca impulsar el trabajo que hacen los conservacionistas en relación a la protección de las especies en peligro de extinción, la promoción de la educación ambiental, y el desarrollo de la conservación impulsado por la comunidad en África.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer