Defender OCTA un nuevo ícono todoterreno se vislumbra para 2025

Este nuevo ícono con Defender como marca en si misma del grupo JLR (Jaguar Land Rover) será presentado durante 2024 y se eleva como el más potente de la gama.

Más resistente, con mayor capacidad, más tecnología y el más lujoso de todos los tiempos. Esa es la promesa del nuevo Defender OCTA, que contará con un motor V8 biturbo mild hybrid de gasolina y suspensión neumática 6D Dynamics de primer nivel, que le permiten alcanzar un nuevo estándar de eficiencia y potencia.

La suspensión hidráulica 6D Dynamics interconectada que integrará Defender OCTA es un sistema innovador de control de cabeceo y balanceo, que permitirá mantener una postura nivelada durante la aceleración, el frenado y las curvas en la ruta, al mismo tiempo que maximiza el recorrido independiente de las ruedas y la articulación en los terrenos más exigentes de la carretera.

“Defender es sinónimo de capacidad todoterreno, y su linaje se remonta a la Serie 1 de 1948. El nuevo Defender OCTA lo elevará a un nuevo nivel con su imponente aspecto, su innovadora tecnología y su inigualable atención al detalle. Con un rendimiento asombroso y una actitud renovadamente audaz, permitirá a nuestros clientes disfrutar de aventuras épicas con el mayor lujo”, indicó Marc Cameron, director general de Defender.

Defender OCTA debe su nombre a la imagen del octaedro propio de los diamantes, un material escaso y apreciado por ser el más resistente del planeta. Este todoterreno de alto lujo está pensado para superar los mayores estándares de calidad, rendimiento y durabilidad, sin descuidar la exclusividad y sofisticación que exigen los clientes Defender en el mundo.

Desde ahora los fanáticos de Defender podrán portar un nuevo gráfico inspirado en un diamante que adornará todos los futuros modelos.

El nuevo modelo Defender ofrece una capacidad y elegancia únicas que pondrán a prueba las rutas de montaña o desierto más exigentes de Chile.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.