[Lanzamiento] Citroën presentó en Chile el nuevo C3

A solo meses de ser presentado en Europa y a semanas de comenzar su comercialización en Francia y España, el nuevo Citroën C3 hace su arribo oficial a Chile como primer país fuera del viejo continente donde se comercializa este atractivo modelo que mezcla diseño y tecnología. Con unos Airbump heredados del C4 Cactus el […]

Citroen New C3

A solo meses de ser presentado en Europa y a semanas de comenzar su comercialización en Francia y España, el nuevo Citroën C3 hace su arribo oficial a Chile como primer país fuera del viejo continente donde se comercializa este atractivo modelo que mezcla diseño y tecnología.

Con unos Airbump heredados del C4 Cactus el nuevo Citroën C3 refleja inmediatamente una personalidad única, esa misma personalidad que el propietario puede reflejar a través de sus 27 combinaciones posibles entre colores de carrocería y techo. Si hasta los embellecedores de los Airbumps laterales y bordes de neblineros pueden ser personalizados!

Citroen C3

Para los nueve tonos de carrocería exterior (naranja, blanco, verde, azul, negro, rojo, gris, plata y beige) hay tres opciones de colores para el techo (rojo, blanco y negro), además de opciones de color para neblineros, espejos retrovisores, pilar C trasero y Airbumps®.

Inspirado en el mundo de la arquitectura, el nuevo C3 de Citroën presenta 5 plazas reales gracias a su destacada sensación de espacio interior y generoso espacio para las piernas en las plazas traseras, todo en menos de 4 metros de largo, lo que lo hace ser además un automóvil muy maniobrable.

Citroen C3

El sistema ConnectedCAM del nuevo Citroën C3 consiste en una cámara incorporada de serie bajo el espejo retrovisor interior que graba en calidad Full HD con un gran angular de 120º con una memoria de 16 Gb. Esta maravilla tecnológica es capaz de capturar y registrar en su memoria cualquier incidente con un tiempo de antelación ajustable según la configuración que se puede manejar directamente desde su app para smartphones.

Otra de las innovaciones tecnológicas llega por el lado de su motorización, la que en su versión diesel BlueHDi 75 rinde hasta 28,7 km/l en carretera.

Citroen C3

La gama del New Citroën C3 estará compuesta por cuatro versiones, dos por cada motor, con dos niveles de acabados: Feel y Shine.

El paquete Feel ofrece en seguridad control de estabilidad ESP, frenos ABS con repartidor electrónico de frenada (REF) y ayuda a la frenada de urgencia (AFU), airbags frontales y laterales delanteros, Hill Assist, detector de presión de neumáticos, neblineros y anclajes isofix.

Citroen C3

En materia de confort incluye vidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, computador a bordo, sistema de infoentretenimiento Citroën Connect con pantalla táctil de 7”, bluetooth y conectividad a Mirror Link y Apple CarPlay, aire acondicionado, control crucero, luces diurnas LED y llantas de aleación de 16”.

El paquete Shine incluye la combinación bitono de carrocería. Agrega a eso airbags de cortina, sensor de retroceso con cámara, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo retrovisor electrocromático, volante y pomo de palanca tapizado en cuero, climatizador automático, sistema keyless con arranque manos libres, navegador GPS, vidrios traseros tinteados y la esperada ConnectedCam.

Adicionalmente a este abundante equipamiento, Citroën Chile ofrecerá una gama amplia de accesorios oficiales de fábrica. Entre los elementos estéticos destacan los guardabarros, deflectores de aire, difusores traseros y alerones. Entre los funcionales destacan los ganchos de arrastre, las barras y maletas de techo (rígidos y blancos), portabicicletas, porta esquíes, mallas cubre cargas, protección de tapiz, cortinillas y porta smartphones.

Citroen C3

Versiones y precios

  • Citroën C3 PureTech 82 Feel $9.890.000
  • Citroën C3 BlueHDI 75 Feel $11.190.000
  • Citroën C3 PureTech 82 Shine $10.990.000
  • Citroën C3 BlueHDI 75 Shine $12.190.000

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.