Categorías

[Lanzamiento] El Nissan Kicks cada vez más cerca de nuestro país

Nissan Kicks

Se presentó como concepto en el Auto Show de Sao Paulo en 2014, luego en sociedad el 2015 en el Auto Show de Buenos Aires y posteriormente lo conocimos y probamos este año en Brasil en su presentación oficial en el marco de los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Ahora ya está más cerca de nuestro país y ayer pudimos tener junto a nosotros las primeras unidades en suelo chileno en el anuncio de Nissan del inicio de una innovadora preventa de un modelo que busca conquistar el mundo desde un concepto desarrollado en el corazón de Latinoamérica con la colaboración conjunta de los centros de diseño en Japón y en San Diego, Estados Unidos.

Se trata del Nissan Kicks, un crossover que llega a completar la línea de SUV de la marca japonesa y que con su incorporación oficial a partir de enero del próximo año convertirá a Nissan en la marca con mayor gama de SUV en Chile con seis modelos: Juke, Qashqai, Pathfinder, X-Trail, Murano y pronto Kicks.

Nissan Kicks

«Nissan Kicks es un vehículo pensado para los clientes latinoamericanos, fue concebido, diseñado y equipado para ellos. Tengo certeza que este nuevo crossover será un hito en la historia de éxito y el crecimiento de Nissan en la región», comentó Santiago Castro, director general de Nissan Chile.

Y es que Nissan no escatima cuando de innovación se trata y el día de ayer en un evento realizado en Casa Piedra anunció una exclusiva preventa de 300 unidades las que se podrán reservar a partir del 18 de noviembre en el sitio web www.quieromikicks.cl donde se podrá seleccionar una de las tres versiones disponibles en alguno de los siete colores pensados para el mercado nacional.

Nissan Kicks

«Como marca japonesa, la tecnología forma parte de nuestro ADN. Nuestra historia es rica en innovación tecnológica, por más de 20 años hemos desarrollado e integrado a nuestros vehículos tecnologías de apoyo al manejo. De hecho, contamos con 10 tecnologías pioneras en esta área, lo que nos convierte en líderes mundiales. El nuevo Nissan Kicks refleja nuestro compromiso con el desarrollo e incorporación de nuevas y mejores tecnologías de apoyo para la conducción», comentó Santiago Castro.

Las versiones disponibles en preventa desde el 18 de noviembre con entrega desde el 6 de enero de 2017 son:

  • Nissan Kicks Sense MT $11.490.000
  • Nissan Kicks Advance MT $13.190.000
  • Nissan Kicks Advance CVT $14.090.000

Luego, en marzo de 2017, se incorporará la versión tope de línea Exclusive CVT que incorpora interior de cuero, sistema de navegación satelital incorporada al sistema multimedia con pantalla de 7″ y Around View Monitor, sistema de cuatro cámaras que permite monitorear el entorno del vehículo en 360º.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password