Categorías

Lanzamiento en China: Chery Arrizo7, un paso más arriba

En el marco del “World Expo China”, desarrollada en Shanghai, Chery presentó su último modelo, el Arrizo7, el cual representa la nueva etapa de desarrollo de la marca, que denota la investigación y desarrollo del fabricante, características con las que busca atraer a un público internacional. Ya te habíamos hablado de este modelo antes, y ahora es su turno de por fin ser destapado.

Arrizo7 es el fruto de 6 décadas de trabajo y evolución constante al interior del equipo de Chery, posicionándose como un auto que cumple los estándares mundiales de tecnología, diseño y seguridad. El equipo de diseño liderado por James Hope (reconocido por haber trabajado en Ford, Chrysler y GM) se basó en las formas de la naturaleza, usando el agua -uno de los 5 elementos tradicionales chinos- como fuente de inspiración; ondulación, flujo

La marca ha sabido mantenerse a la cabeza de otras marcas en términos de diseño y seguridad en la producción de sus vehículos. Para esto, Chery ha construido el centro de pruebas de colisión, el laboratorio NVH y un centro de desarrollo de chasis, elementos propios, importantes en el desarrollo de cada marca y con los que podrán tener datos mas exactos en la construcción de estos.

Arrizo7

Desde el inicio del diseño de Arrizo7, Chery ha dirigido sus esfuerzo en cautivar a un público urbano de entre 25 y 40 años, emprendedores y que busquen el equilibrio entre su carrera laboral y su vida familiar; entre sus principales intereses se encuentran la seguridad, el confort y el alto nivel de las terminaciones del modelo.

La presentación del Arrizo7 contó con la presencia de cientos de medios de comunicación, expertos de la industria, clientes y visitantes, fue el escenario en donde Chery demostró su entusiasmo, la confianza, la resolución y la perseverancia de prosperar la industria automotriz mundial. El lanzamiento de este nuevo modelo marca un hito en la historia de Chery, representando un modelo que se adecua a los estándares globales, con madurez y calidad.

 

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password