En
Arrizo7 es el fruto de 6 décadas de trabajo y evolución constante al interior del equipo de Chery, posicionándose como un auto que cumple los estándares mundiales de tecnología, diseño y seguridad. El equipo de diseño liderado por James Hope (reconocido por haber trabajado en Ford, Chrysler y GM) se basó en las formas de la naturaleza, usando el agua -uno de los 5 elementos tradicionales chinos- como fuente de inspiración; ondulación, flujo
La marca ha sabido mantenerse a la cabeza de otras marcas en términos de diseño y seguridad en la producción de sus vehículos. Para esto, Chery ha construido el centro de pruebas de colisión, el laboratorio NVH y un centro de desarrollo de chasis, elementos propios, importantes en el desarrollo de cada marca y con los que podrán tener datos mas exactos en la construcción de estos.
Desde el inicio del diseño de Arrizo7, Chery ha dirigido sus esfuerzo en cautivar a un público urbano de entre 25 y 40 años, emprendedores y que busquen el equilibrio entre su carrera laboral y su vida familiar; entre sus principales intereses se encuentran la seguridad, el confort y el alto nivel de las terminaciones del modelo.
La presentación del Arrizo7 contó con la presencia de cientos de medios de comunicación, expertos de la industria, clientes y visitantes, fue el escenario en donde Chery demostró su entusiasmo, la confianza, la resolución y la perseverancia de prosperar la industria automotriz mundial. El lanzamiento de este nuevo modelo marca un hito en la historia de Chery, representando un modelo que se adecua a los estándares globales, con madurez y calidad.