Categorías

Las novedades de Nissan para Salón del Automóvil 2012

Nissan Altima: Su nuevo diseño aerodinámico resalta por sus curvas y los pronunciados faros delanteros que van en tono con los faldones y espejos laterales.

El Salón del Automóvil de Santiago de Chile siempre revoluciona a las marcas automotrices y promueve la presentación de nuevos modelos y tecnologías.

Para Nissan no ha sido la excepción y prepara una serie de estrenos y sorpresas para quienes visiten su stand en esta duodécima versión de la muestra automotriz más grande de Chile.

Nissan Altima

Este modelo ya te lo presentamos luego de la celebración de los 50 años de Nissan en Chile en julio pasado y será exhibido como una de las principales novedades de la marca. Su nuevo diseño aerodinámico resalta por sus curvas y los pronunciados faros delanteros que van en tono con los faldones y espejos laterales.

Además de ser un reflejo de lujo y control, el nuevo Nissan Altima está diseñado para reducir al máximo los espacios entre la carrocería y las llantas, generando un toque elegante, seguro y vanguardista. En su interior, además de contar con una cabina de gran amplitud, capaz de aislar el sonido exterior, cuenta con finos acabados, botón de encendido inteligente, centro de asistencia multifuncional al conductor (Nissan Assistant Display), que producen sensaciones únicas a todo aquel que maneja.

Este nuevo modelo de Nissan cuenta con algunas características especiales, tales como: sistema de audio con pantalla touchscreen, sistema de cámara visión trasera, manos libres, recepción de mensajes de textos (sms) por bluethooth, sistema de apertura automática de garaje HomeLink, paddle shift y sistema de audio Bose, con conectividad para iPod.

El nuevo Altima ofrece dos potentes y avanzados motores: uno de 3.5 litros con 270 caballos de fuerza; y otro de 2.5 litros con 182 caballos de fuerza. Ambas versiones poseen una tecnología que entrega gran rendimiento de combustible sin disminuir su potencia, el motor de 3.5 litros entrega 14.8km/l (uso combinado) y el motor de 2.5 litros entrega 18.4 Km/l (consumo promedio).

23 centímetros adicionales le permiten a Qashqai+2 movilizar a 7 pasajeros.

Nissan Qashqai +2

Para este Salón Internacional del Automóvil de Santiago 2012, Nissan lanzará para el mercado chileno el nuevo Nissan Qashqai+2, la versión alargada del exitoso modelo, que suma 23 centímetros más a su carrocería y cuenta con siete plazas para pasajeros, manteniendo las mismas virtudes dinámicas que la versión tradicional para cinco pasajeros.

Ahora el nuevo Nissan Qashqai+2 ofrecerá las mismas prestaciones que su antecesor, pero con mayor espacio para la familia e iniciará su comercialización en todos los centros comerciales de Nissan de Chile, a partir de octubre.

Otras novedades

Además el stand de Nissan, en el Salón Internacional del Automóvil de Santiago 2012, tendrá otros modelos en exhibición como la presentación por segunda vez del Nissan Leaf, el modelo 100% eléctrico de Nissan y que cuyo lanzamiento se ha visto dilatado por la falta de políticas públicas respecto a los vehículos eléctricos.

Además el stand de Nissan contará con dos lanzamientos regionales y un prototipo que llamará la atención del público asistente en el XII Salón Internacional del Automóvil de Santiago entre los días 4 y 15 de octubre.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • José Luis
    1 octubre 2012 at 13:35

    Estimado,

    Conoces las fechas estimativas de los vehículos que mencionas tanto en
    Toyota
    Nissan
    y KIA

    Gracias

    te felicito por tu sitio, muy bueno

    • Nicolás Espinoza
      1 octubre 2012 at 13:54

      Hola Jose Luis.
      Todos los modelos mencionados serán presentados el día 3 de octubre en el día de prensa del Salón del Automóvil y desde el día 4 para todo el público en Espacio Riesco.
      Con respecto a la fecha en que los modelos estarán disponibles en los concesionarios, dependerá de cada marca y probablemente sea parte de los anuncios que se hagan en las respectivas presentaciones.
      Mantente atento a nuestro sitio porque tendremos una extensa cobertura del Salón 2012.

Forgot Password