Toyota se sube al carro de las nuevas plataformas digitales

Como ya hemos presentado anteriormente, las marcas automotrices se están poniendo al día en lo que a comunicaciones digitales se refiere desarrollando plataformas web que puedan ser visualizadas en cualquier dispositivo -sobretodo en los móviles- respondiendo a la tendencia actual del «siempre conectados». Toyota no es la excepción a esta tendencia y se sube al […]

Como ya hemos presentado anteriormente, las marcas automotrices se están poniendo al día en lo que a comunicaciones digitales se refiere desarrollando plataformas web que puedan ser visualizadas en cualquier dispositivo -sobretodo en los móviles- respondiendo a la tendencia actual del «siempre conectados».

Toyota no es la excepción a esta tendencia y se sube al carro de las nuevas plataformas digitales presentando su innovador proyecto web.

Esta nueva plataforma no consideró únicamente un rediseño estético de su sitio web. Desde ahora, se trata de un nuevo y renovado Toyota.cl, el cual tiene como principal objetivo una visualización más amigable e intuitiva de los modelos y tecnologías de Toyota. En el fondo, el objetivo es entregar a sus clientes más y mejor información, rápida y oportunamente.

Asimismo, a partir de ahora, se podrá revisar toda la información de Toyota en dispositivos móviles pues ya está disponible una versión para smartphones y tablets donde se podrá cotizar online, además de acceder a la última información sobre la marca en Chile y el mundo.

Uno de los aspectos más innovadores del proyecto es el lanzamiento de una aplicación para iOS y Android. La primera app de la industria automotriz en Chile, disponible para clientes Toyota.

Quienes descarguen esta app podrán acceder a beneficios y descuentos exclusivos, además de toda la información sobre la ubicación de concesionarios Toyota, entre otras atractivas funcionalidades.

Ya lo sabes, si estás leyendo ese artículo en la versión iPhone de Racing5.cl ya puedes ir a Toyota.cl sin problemas y revisar esta nueva plataforma.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.