LML Star 125cc Automática: La belleza clásica se apoderará del país

Luego de años de duro trabajo en Italia y en su fábrica en India, la empresa LML logró desarrollar una motocicleta de transmisión automática para su llamativo modelo Star. Lanzada a principios de 2013 en su país de origen y con un motor de 125cc, esta versión es la solución para aquellos que gustan del […]

LML

La flamante LML Star 125cc cuenta con transmisión automática. (Imagen: Ábaco Comunicaciones)

Luego de años de duro trabajo en Italia y en su fábrica en India, la empresa LML logró desarrollar una motocicleta de transmisión automática para su llamativo modelo Star. Lanzada a principios de 2013 en su país de origen y con un motor de 125cc, esta versión es la solución para aquellos que gustan del estilo clásico, estética y esencia de las LML, pero que no les acomodaba manejar una motocicleta mecánica.

Chile fue uno de los primeras naciones del mundo en recibir estas preciosas motocicletas en 2009 y con la llegada del modelo Star 125 en marzo de este año se afianza esa estrecha relación que existe entre el país sudamericano y la casa italiana.

Esta versión cuenta con un motor monocilíndrico en posición vertical, además de una culata SOHC y dos válvulas. La alimentación del motor se realiza mediante un carburador electrónico y el arranque se realiza gracias a un pequeño motor eléctrico.

Las prestaciones del motor se encuentran en los 9CV a 8.000 rpm y un par motor de 8,7 Nm a 6.000 rpm, cumpliendo con la norma Euro3. El consumo de combustible es de 45 km/litro y posee un estanque de 7 litros.

Esta gran motocicleta llegará a un precio de $1.690.000 y estará disponible en cuatro acabados: Classic, Glamour, Vintage y Prestige. Cabe destacar que cada uno de estos acabados contará con una amplia paleta de colores que permitirán disfrutar de lo clásico en diferentes versiones. Para más información pueden visitar la tienda ModMotos –Manquehue Sur 688, Las Condes- o la página web http://www.lmlitalia.cl/ .

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.