Categorías

Loca promoción mundialista generó rebaja de 77 euros en las entradas para el GP de Alemania

Hockenheim
Tu entrada a Hockenheim pudo costar casi 80 euros menos. (Imagen: Red Bull Content Pool)

Promociones mundialistas. El combo de la Copa, la polera de la Copa, la cerveza de la Copa. Hay muchas. Incluso en el automovilismo. La firma KHP Consulting encargada de la venta de tickets para el Gran Premio de Alemania en Hockenheim, la próxima semana, hizo una inocente promoción mundialista: Por cada gol de Alemania en partidos oficiales, por 48 horas rebajarían el precio de las entradas por 11 euros por cada gol. Super tranqui la promoción. Lo que no tenían en sus cuentas era que Alemania, con figuras como Miroslav Klose, Toni Kroos, Andreas Schürrle y Sami Khedira, anotaría 7 goles a Brasil en un inolvidable partido que terminó 7-1. Afortunadamente, KHP fue consecuente con su promoción, a pesar del resultado inesperado y decidió mantener la rebaja de 77 euros ($58 mil pesos chilenos), rebaja que sigue activa hasta 48 horas después de terminado el partido de Alemania.

Algunos alemanes afortunados y seguidores de ambos deportes se llevaron unas entradas a Hockenheim por un precio increíble. Ahora a esperar que Nico Rosberg o Sebastian Vettel se lleven la victoria para mantener las cosas en casa y que Alemania haga lo propio con Argentina en la final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Lo vimos en WTF1.co.uk.

 

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password