Siempre
«Estamos muy contentos, pero no realmente sorprendidos», dijo Alain Visser, Vicepresidente Senior de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente de Volvo Car Group. «El enorme interés en el XC90 escaló a niveles astronómicos después del estreno mundial la semana pasada».
La primera edición del XC90 que conmemora el año de la fundación de Volvo con sus 1.927 unidades, estaban disponibles por primera vez en la historia en www.volvocars.com y montan placas con un número único y una insignia distintiva en el portalón trasero.
«Los primeros compradores firmaron por su número favorito en milisegundos. La rápida respuesta confirma que el XC90 es un modelo de vehículo verdaderamente icónico. La primera edición será un objeto de colección en el futuro», dijo Alain Visser.
Esta primera edición contará con un motor de gasolina o diésel de alto rendimiento de los nuevos sistemas de propulsión cuatro cilindros Drive-E de Volvo. La versión a gasolina y turbocomprensor T6 All Wheel Drive tiene una potencia de 320 hp, mientras que el motor diésel de doble turbo D5 tiene 225 caballos de fuerza, ambas versiones asociadas a una transmisión automática de 8 velocidades.