Los difusores de Brawn son legales

No hace falta entrar en largas explicaciones para quienes viven el mundo motor. El título ya lo dice todo, pues el tribunal de apelación de la FIA ha considerado legal el polémico difusor trasero de la escudería Brawn GP. Un duro golpe para Ferrari, Renault y RedBull que veían en su reclamo una luz de […]

No hace falta entrar en largas explicaciones para quienes viven el mundo motor. El título ya lo dice todo, pues el tribunal de apelación de la FIA ha considerado legal el polémico difusor trasero de la escudería Brawn GP.

Un duro golpe para Ferrari, Renault y RedBull que veían en su reclamo una luz de esperanza para hacerse de esos tan esquivos puntos en la temporada 2009 de la máxima categoría del automovilísmo mundial.

Este fin de semana se disputará el GP de China, por lo que es muy probable que veamos en todas las escuderías copias de los difusores de Brawn aunque como ya explicamos se le hará muy difícil a los equipos pues no se trata solamente de reemplazar el accesorio, sino de replantear completamente la aerodinámica del monoplaza, misión imposible en menos de una semana.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.