Categorías

Luz verde para el nuevo Chevrolet Aveo


El hermano mayor del Spark, con un diseño moderno y deportivo.

Chevrolet aprovecha el exito que tiene con el Spark y confirma la versión de producción de un compacto bastante popular en Chile. Es el Chevrolet Aveo, quien comparte muchos elementos de diseño con el Spark, pero que se prepara para enfrentar mayores desafios en el segmento, donde autos como el Ford Fiesta marcan tendencia con un equipamiento fuera de serie y un diseño llamativo.

En Racing5 te contamos todo lo que trae este nuevo modelo.

Aveo 2012: Por delante guarda cierto parecido con el modelo al que precede.

El diseño, esta completamente inspirado en el concepto Aveo RS presentado a principio de año, tomando elementos como el frontal agresivo y las manillas de las puertas traseras escondidas en el marco de la puerta, cercano al pilar C.

En cuanto a equipamiento, tenemos iluminación en azul, un tablero con diales similares a los del Spark GT y un sistema de audio con USB y Bluetooth. Como el auto creció en tamaño, el espacio interior crece un poco, beneficiando el confort de los ocupantes.

Las ofertas de motor variaran segun el mercado. Las opciones bencineras incluyen motores de 4 cilindros de 1.2 litros con 70 hp (52 kW / 71 PS) y de 86 hp (64 kW / 87 PS) asi como un motor mas grande de 1.4 litros con 100 hp (75 kW / 101 PS). Las versiones Diesel incluirian motores de 1.3 litros con 75 hp (56 kW / 76 PS) y con 95 hp (71 kW / 96 PS).

Para las transmisiones existirán cajas manuales de 5 y 6 velocidades y una opcional de 6 velocidades automática para las versiones bencineras.

Así como se ve, sera realmente una oferta muy atractiva para el segmento, al que también llegara una versión sedan.

Con tantas novedades en el segmento, se transformara en un nicho muy atractivo donde habrán muchas opciones para escoger. Su lanzamiento esta pronosticado para el próximo año, como modelo 2012.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

  • oscar ortiz flores
    23 noviembre 2011 at 9:04

    cotizacion de este auto chevrolet aveo en la serene del año 2000 2011

Forgot Password