Categorías

Luz verde para el Salón del Automóvil de Santiago 2010

DSCF0151

El esperado Salón del Automóvil de Santiago ya es una realidad. Faltan menos de tres semanas para que las compañías automotrices presenten sus novedades en esta importante exhibición nacional, y los fanáticos chilenos están expectantes de lo que será esta muestra del Bicentenario.

La versión 2010 del Salón del automóvil contará con 334 vehículos en exhibición de los cuales seis serán eléctricos, 19 híbridos, 12 prototipos, 80 lanzamientos y un gran número de deportivos y novedades.

“Queremos mostrar al público un anticipo de lo que veremos entre el 21 de octubre y el 01 de noviembre en Espacio Riesco. Las 43 marcas participantes que se reúnen en este 11º Salón del Automóvil de Santiago, se han esmerado en sorprender al público con la más variada muestra de vehículos de la región”, afirma Gustavo Castellanos, Secretario General de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC).

Tras el salto una galería de imágenes recopilada en el lanzamiento del Salón del Automóvil de Santiago 2010.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • r34
    7 octubre 2010 at 11:12

    muy buenos los lanzamientos pero k hay del GT-R Nissan no lo vendera de forma oficial solo las importadoras ? ese seria un gran lanzamiento como lo k ocurrio con el camaro

  • Gigio
    11 octubre 2010 at 10:08

    este año mandaral al espia que muestra imagenes antes de que abran el salon…????

Forgot Password