Made in China: Great Wall aumenta sus ventas y se consolida en en top ten del mercado chileno
El parque automotriz crece año a año. No se queda abajo la marca china Great Wall Motors, que obtuvo un crecimiento en las ventas de un 30% en 2012, ubicándose entre las 10 marcas con más ventas a nivel nacional. Con su exitoso año a nivel de ventas (8.202 unidades), Great Wall se posicionó como […]
El parque automotriz crece año a año. No se queda abajo la marca china Great Wall Motors, que obtuvo un crecimiento en las ventas de un 30% en 2012, ubicándose entre las 10 marcas con más ventas a nivel nacional.
Con su exitoso año a nivel de ventas (8.202 unidades), Great Wall se posicionó como una marca influyente y consolidada con altos niveles de calidad, confianza y seguridad.
A lo anterior hay que sumarle que la compañía asiática fue nominada en cuatro categorías importantes: Marca del Año, Mejor Auto del Año con el Voleex C10 y Mejor Vehículo Comercial del Año con la Wingle 5 y “Auto de Valor del Año 2013” con Voleex C10, obteniendo este último premio.
Great Wall en sus seis años que lleva en el mercado automotriz (pasajeros, SUV y camionetas), hya alcanzó una venta de 25.000 unidades. “Great Wall ha vivido un exitoso crecimiento en Chile, donde la cantidad de marcas y oferta que existe es una de las más amplias del mundo. La calidad de los productos y del servicio se ha visto reflejada en la confianza de nuestros clientes”, afirmó Thibaud Aymeric, gerente general de Great Wall Motors.
Ojo que Great Wall también está en el Dakar 2013 y pronto estaremos entregándote toda la información de la participación de los chicos de la marca de origen chino líder en el mercado nacional en la carrera off-road más importante del mundo. Acá está como les fue en 2012.
Jose Luis Sepulveda
Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.