
El
“De veras fue una gran sorpresa, es como el día de tu cumpleaños: llegas a casa y te encuentras con algo que nadie te había dicho, pero resulta que allí están todos y te sorprenden” relató Pastor al describir con gran emoción el calor humano de todo el equipo, en un escenario lleno de banderas de Venezuela celebrando el excelente trabajo del piloto de Maracay que logró su primer triunfo en la categoría el pasado Domingo en el Gran Premio de España.

Pastor le entegó a Williams la victoria 114 de su historia, que se convierte en la primera de la alianza Williams-Renault desde 1997 y la número 64 para esta exitosa combinación que dominó en los 90. El venezolano firmó con paciencia y alegría una serie de autógrafos a cada miembro del personal luego de una emotiva ceremonia en la cual Frank Williams y Pastor dijeron unas palabras a la asistencia. Finalmente, Pastor pudo volver a concentrarse en su objetivo primordial: trabajar para el próximo compromiso de la Fórmula 1 en Monte Carlo. “Cuanto emociona ver a todos celebrando este triunfo, ya que cada uno contribuyó en forma activa para este logro y ahora volvemos a nuestro puestos de trabajo con mayor fuerza para seguir mejorando en pro de los resultados, incluyendo obviamente, Mónaco” indicó el campeón de la GP2 de 2010.
La agenda de Pastor contempla actividad intensa entre viernes y sábado, de cara al Gran Premio de Mónaco que se realizará el próximo domingo 27 de Mayo. “Vamos a trabajar en el simulador y en el túnel de viento para el ensamblaje del paquete que llevaremos al Principado. El triunfo en Barcelona, lejos de llevarnos al triunfalismo, nos condujo al camino del compromiso de seguir mejorando. Lo de España no fue coincidencia, simplemente estamos de regreso” finalizó Maldonado que llegará a Mónaco el próximo martes.
