Martín Scuncio se reporta desde Indianápolis

Sin duda la noticia de la semana ha sido la incursión del piloto nacional Martín Scuncio en el Open Test de la IndyLights en Indianapolis donde el «Tincho» se encuentra probando por primera vez un monoplaza de la segunda categoría más importante del open-wheel norteamericano que forma parte del Road to Indy, programa que impulsa […]

Los monoplazas de Martín Scuncio. A la izquierda el IndyLights y a la derecha el Star Mazda que pilotará la argentina Julia Ballario en el Open Test.

Sin duda la noticia de la semana ha sido la incursión del piloto nacional Martín Scuncio en el Open Test de la IndyLights en Indianapolis donde el «Tincho» se encuentra probando por primera vez un monoplaza de la segunda categoría más importante del open-wheel norteamericano que forma parte del Road to Indy, programa que impulsa pilotos para correr en la máxima categoría, la IndyCar.

Con la presencia de Racing5 probará el piloto nacional en la IndyLights.

Sin duda el camino de Martín ha sido rápido, compitiendo en la USF2000 el año pasado, este año en la Star Mazda y antes que finalice el año con una prueba en IndyLights. UN camino rápido, pero no exento de esfuerzo, donde el apoyo familiar y el de algunos visionarios sponsors hn permitido que el volante nacional juegue sus mejores cartas en un competitivo escenario con gran presencia de jóvenes latinoamericanos.

"Mi oficina durante esta semana", comenta Martín Scuncio

Martín Scuncio se reporta desde Indianápolis con una serie de fotografías tomadas con su propio teléfono móvil de lo que sucede «tras bambalinas» en este importante paso para su carrera.

Un detalle del potente V8 que montan los IndyLights.

Le deseamos todo el éxito a Martín en las pruebas que se realizarán hoy a las 11:30 y 16:30 hora de Chile.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.