UHP Magazine elige al mejor deportivo en el Salón del Automóvil 2012

Nuestros amigos de UHP Magazine, única revista chilena especializada en autos deportivos, superdeportivos de lujo y potenciación, en el marco del XII Salón del Automóvil entregará un reconocimiento al Mejor Stand y al Mejor Deportivo de la muestra. La elección de las marcas ganadoras, en ambas categorías, se determinará por votación abierta a través de […]

En Racing5 también leemos UHP Magazine. (De izquierda a derecha: Felipe Gana, Emilio Mejías, Jorge Beher y Nicolás Espinoza)

Nuestros amigos de UHP Magazine, única revista chilena especializada en autos deportivos, superdeportivos de lujo y potenciación, en el marco del XII Salón del Automóvil entregará un reconocimiento al Mejor Stand y al Mejor Deportivo de la muestra.

La elección de las marcas ganadoras, en ambas categorías, se determinará por votación abierta a través de las redes sociales de UHP Magazine, luego de la preselección hecha por el staff de la revista, la que se definió de acuerdo con los siguientes criterios:

Mejor Stand

  • Novedades expuestas.
  • Creatividad y atractivo en el diseño del espacio físico.
  • Exposición de deportivos y/o productos exclusivos.
  • Información y atención en el stand.
  • Vestuario, presentación y belleza de promotoras y modelos.

Mejor deportivo

  • Con venta en Chile.
  • Nivel de las prestaciones.
  • Relación precio-prestaciones.
  • Comercialización semi-masiva (no exclusiva ni superlujo).

La votación comenzó a las 00:00 horas de este miércoles 10 de octubre y se mantendrá hasta domingo 15, también a la medianoche.

Tanto los stands, como los deportivos que están participando por el reconocimiento al “Mejor del Salón”, así como las votaciones que realizan nuestros lectores y seguidores, pueden verse en el Facebook de UHP Magazine.

Esperamos que, como fruto de esta encuesta, cada marca sienta satisfacción por un trabajo bien hecho y perspectiva para seguir mejorando, en el marco de un Salón cada vez más relevante para el mercado local y latinoamericano.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.