
Con la llegada de sus versiones híbridas, Maserati da un paso audaz hacia el futuro, donde la tecnología se encuentra con la exclusividad, y la potencia se combina con el respeto por el medio ambiente.
Ghibli GT Hybrid llegó a redefinir Maserati siendo la primera versión híbrida de la marca del tridente. Los ingenieros y diseñadores optaron por mantener su rendimiento, rugido y el diseño de su predecesor. Desde el motor de 4 cilindros turboalimentado que libera 300 CV, hasta los embellecedores azules anodizados, esta berlina deportiva es inconfundiblemente un Maserati. Destacado además por su elegancia y seguridad, inspirando a cualquiera a la hora de conducir.

Con respecto al SUV de Maserati, el modelo Levante, vemos que esta versión GT es más ligera que la versión de gasolina: más rápida, más ecológica e incluso más icónica. Rendimiento increíble con un impacto mínimo en el medio ambiente. Con una velocidad máxima de 240 km/h, y un 0 a 100 km/h en tan solo 6 segundos, el Maserati Levante GT alcanza los 330 CV de potencia máxima y 450 nm de par motor a 2.250 rpm. El resultado, un SUV híbrido pero que, sin lugar a duda, conserva el rugido distintivo de Maserati.

Matías Cáceres, Gerente General de Maserati Chile afirma: “Estamos orgullosos de poder decir que la proyección de ventas para este 2022, nos convertiría en una de las marcas más verde de Chile al tener un aproximado del 70% de las ventas destinadas a autos híbridos, siendo una marca que logra, sin dejar de lado el lujo y la deportividad, la sostenibilidad y amistad con el medio ambiente”.
Maserati es innovador por naturaleza, y con sus versiones híbridas GT persigue la filosofía detrás de su entrada en el mundo de la electrificación: el objetivo de mejorar el rendimiento mientras se mantiene fiel a los valores de la marca, entregando velocidad y agilidad mientras ahorra combustible y refuerza la dedicación del Tridente al placer de conducir y al lujo. Y es así, como la marca avanza hacia un futuro, con el objetivo de que para el año 2025 todos sus modelos tengan su versión 100% eléctricos.
Y es así, como Maserati se lleva el título de la primera marca de vehículos de lujo italiana en producir modelos full eléctricos con el anuncio de la nueva línea 100% eléctrica: Folgore (palabra italiana para “rayo”). De esta forma, Maserati marca la pauta en los diferentes segmentos del mercado siendo la primera marca en completar su gama eléctrica en 2025.